Kids&Us Sant Joan Despí

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Cristina

    Cristina

    ¡Hola! Soy Cristina, me encanta viajar, leer y conocer nuevas culturas, hecho que despertó mi interés por el inglés desde muy pequeña. En 2014 me gradué en Filología Inglesa y posteriormente realicé el Máster en Formación del Profesorado. En Kids&Us trabajo como directora y también como profesora de los alumnos T&T. Además, dedico parte de mi tiempo a formar a nuevos profesores en los diferentes centros Kids&Us.

  • Irina

    Irina

    ¡Hola, soy Irina! Me gusta ayudar a la gente y poder transmitir diferentes valores, además de poder transmitir diferentes valores y aprendizaje a los niños, por esto, estudié educación primaria en la UB con la especialización de lenguas extranjeras. En mi tiempo libre me gusta viajar y descubrir diferentes estilos de vida, pero también disfruto con buenas lecturas y series. Además, soy la coordinadora de los cursos de Babies y Kids.

  • Ainhoa

    Ainhoa

    ¡Hola! Mi nombre es Ainhoa y soy la coordinadora del centro Tweens&Teens. Desde bien pequeña la cultura británica ocupa un lugar especial en mi vida. Aún recuerdo como mi padre me explicaba los hechos de aquel pasado colonial mientras recorríamos la isla de Menorca de punta a punta: la historia de amor de Lord Nelson y Lady Hamilton, las proezas del gobernador Richard Kane o el porqué de algunas palabras en nuestro singular dialecto. Actualmente soy estudiante del grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Barcelona y algún día me gustaría formar parte del cambio de perspectiva de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

  • Marina

    Marina

    ¡Hola! Soy Marina y desde pequeña he tenido un gran interés por la lengua inglesa y la cultura británica. Me licencié en Psicología en 2014, y fue haciendo prácticas y trabajando con niños cuando me di cuenta de que mi verdadera pasión era enseñar. Trabajo en Kids&Us, enseñando inglés tanto a los alumnos más pequeños como a nuestros alumnos de la etapa de Tweens&Teens. También trabajo formando a profesores de la red de Kids&Us sobre nuestro método tan especial. En mi tiempo libre me gusta leer e ir al cine.

  • Jessica

    Jessica

    ¡Hola! Mi nombre es Jessica i me licencié en Filología Inglesa en el 2010. Ya hace más de 10 años que imparto clases i me apasiona ver los progresos de mis alumnos año tras año. Actualmente he iniciado la preparación del certificado del nivel de Proficiency y me gustaría seguir formándome, tal y como lo hacen mis alumnos. Además de la enseñanza, también me gusta la cultura japonesa. En mi tiempo libre me gusta viajar, leer, escuchar música, o bien, dibujar.

  • Tabea

    Tabea

    Hola, soy Tabea y crecí en un pequeño pueblo de Suiza. En el año 2017 acabé mis estudios en Formación del Profesorado de Secundaria en la Universidad de Bern. Además de alemán y arte, me especialicé en inglés y también pasé un tiempo trabajando en el Reino Unido para mejorar mi inglés y familiarizarme con su cultura y su gente. Creciendo con una madre Alemana, un padre Suizo y en un país con cuatro lenguas oficiales, rápidamente desarrollé un alto grado de interés por las lenguas y me gusta descubrirlas tanto como enseñarlas. En mi tiempo libre me gusta pasear por la montaña, leer y tengo una gran pasión por la ilustración botánica y la pintura con tinta.

  • Mònica

    Mònica

    Me llamo Mònica y soy Técnica en Educación Infantil y Pedagoga. Hace 10 años que me dedico a la educación y este es mi 6º año en Kids&Us. ¡Estoy muy contenta de poder continuar enseñando en el método! Me encantan los idiomas y descubrir nuevos sitios; viví un año en París, así que además de inglés, también hablo un poco de francés. Mis otros hobbies son el deporte, los videojuegos, la fotografía, la pintura y los animales. Tengo muchas ganas de conoceros a todos y todas, ¡seguro que este año lo pasaremos muy bien!

  • Paul

    Paul

    Hola, soy Paul. Nací en Cambridge, Reino Unido y he vivido en Londres durante muchos años. Barcelona es ahora mi casa y después de estudiar TEFL en la ciudad me convertí en profesor de inglés. ¡Siempre quise ser maestro y ahora puedo disfrutar ayudando a mis estudiantes bajo el sol español! ¡Sueño hecho realidad! Disfruto trabajar con personas de todas las edades para ayudarles a aprender inglés y siempre es muy gratificante ver a los estudiantes crecer y desarrollar sus habilidades lingüísticas. Cuando no doy clases, disfruto del yoga, el ciclismo y explorando la ciudad. Hola,

  • Lídia

    Lídia

    ¡Hola, soy Lídia! Siempre he sentido un gran interés por los idiomas, concretamente por el inglés y su cultura, y la riqueza que aportan. Es por eso, que decidí impregnarme en el mundo de la lengua inglesa y estudié Estudios Ingleses en la Universidad de Barcelona. Además, me gusta ayudar y poder transmitir valores, por lo que hice el Máster en Formación del Profesorado, para poder profundizar más en el sistema educativo actual y poder dedicarme al mundo de la enseñanza. Lo que más me gusta de esta profesión es poder ayudar y motivar al alumnado a aprender inglés de manera enriquecedora, además de poder contribuir y formar parte de la enseñanza y la adquisición de esta lengua.

  • Vinyet

    Vinyet

    ¡Hola, soy Vinyet! Hace algunos años que doy clases de inglés a niños y jóvenes, siempre me ha gustado enseñar y ayudar a los demás. En septiembre empezaré a estudiar Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona y tengo muchas ganas de seguir formándome y mejorando como persona. Siempre intento ser una persona alegre y positiva. Me encanta viajar y descubrir nuevos países con la familia y los amigos. Tuve la suerte de estudiar durante un año en Irlanda y eso me dio la oportunidad de conocer a grandes personas, volverme más independiente y mejorar mucho mi inglés. Allí obtuve el Proficiency Certificate de Cambridge. ¡Estoy ilusionada de comenzar a formar parte del equipo de Kids&Us y dar lo mejor de mí misma!

  • Elena

    Elena

    ¡Hola, soy Elena! Estoy estudiando Psicología y me apasiona el mundo del aprendizaje y de los idiomas. Pienso que la educación es el futuro, por lo que creo que cada alumno ofrece una oportunidad de hacer el mundo un poco mejor; es por eso que me encanta poder conversar con los niños, comprenderlos y transmitirles el entusiasmo necesario para aprender inglés con diversión. Soy una persona inquieta y curiosa, por lo que me gusta viajar y impregnarme de nuevas culturas. Además, disfruto mucho del deporte, del aire libre, de la compañía de amigos y familia y de una buena lectura. ¡Estoy deseando poder aprender y pasarlo bien todos juntos!

  • Lucía

    Lucía

    ¡Hola! Me llamo Lucía. Mi pasión por los idiomas comenzó cuando mis padres decidieron llevarme a un instituto bilingüe. Tanto era mi interés por la lengua ingñesa que decidí curar el Grado en Estudios Ingleses. Durante la carrera, realicé una estancia Erasmus en Londres, hecho que me permitió impregnarme de esta cultura y considerar la ciudad como mi segundo hogar. Después de acabar la carrer, volví a Londres para trabajar como Au Pair, una experiencia donde combiné mi gusto por todo lo relacionado con la lengua inglesa con otra de mis áreas de interés: el trabajo con niños. También siento especial atracción por el mundo de la traducción y es por eso, que me mudé a Barcelona para estudiar un Máster en Traducción e Interpretación. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y sus culturas, además de leer, hacer manualidades y practicar deporte. Estoy deseando pasar tiempo con los alumnos para transmitirles mi pasión por el inglés además de aprender de ellos y ver sus progresos.

  • Laura

    Laura

    ¡Hola! Soy Laura. Una de mis pasiones desde muy pequeña ha sido aprender lenguas extranjeras y, por eso, he estudiado inglés, francés y este año empiezo alemán. Otra de mis pasiones es viajar y entender el mundo y las diferentes culturas, y eso me ha llevado a estudiar Turismo en el CETT (Universidad de Barcelona). Este es el segundo año que trabajo a Kids&Us. Ver como los niños disfrutan aprendiendo y avanzan en el aprendizaje de la lengua me parece fantástico y me encanta formar parte de ese proceso. En mi tiempo libre me gusta viajar, hacer fotos y salir de ruta en moto.

  • Maria

    Maria

    ¡Hola! Soy Maria y este será mi primer año en Kids&Us. Comencé a estudiar inglés desde muy pequeña y desde siempre me ha llamado atención conocer nuevas culturas e idiomas. También me gusta mucho escuchar música y pasear por la naturaleza. Actualmente soy estudiante de ingeniería industrial en la UPC y durante los últimos 3 años he sido monitora de tiempo libre. ¡Tengo muchas ganas de conoceros a todos y todas!

  • Andrea

    Andrea

    ¡Hola, soy Andrea! Un dato curioso sobre mí es que soy una persona muy cinéfila. Gracias a esta pasión por las películas y las series, viéndolas en versión original, entendí que el inglés era un idioma importante y me beneficiaría en un futuro, por lo que decidí aprender la lengua inglesa por mi cuenta. Esta pasión también la comparto con mis estudios: Comunicación Audiovisual. Desde mi punto de vista, esta mezcla entre lo audiovisual y la lengua es una manera didáctica de aprender un nuevo idioma. Siempre me ha gustado trabajar con niños/as y, por ese motivo, he ido haciendo clases extraescolares en inglés o de bailes, entre otras cosas.

  • Jordi

    Jordi

    ¡Hola! Soy Jordi. Me gusta mucho viajar, la música y hacer todo tipo de deportes. Me gradué en Filología Inglesa y siempre me ha gustado dar clase. Los últimos años he estado viajando por todo el mundo, visitando muchos países y conociendo personas alrededor del mundo. Quiero compartir esta experiencia y conocimientos con mis alumnos. La docencia es mi pasión y creo que entre risas y sonrisas se adquieren mejor los conocimientos. Así que con mucha ilusión comienzo una nueva etapa en la familia Kids&Us.

  • Laia

    Laia

    ¡Hola! ¡Soy Laia! Me gusta mucho el teatro, la música y el baile, pero, sobre todo, me gusta conocer, descubrir y viajar. Estudio Pedagogía y desde hace mucho tiempo Trabajo con niños. Además, tengo una familia muy grande, donde también he tenido que cuidar a algunos peques. Llevo estudiando inglés desde que era muy pequeña y en el año 2017, fui a Reino Unido un verano para seguir formándome. Allí aprendí mucho y cogí mucho cariño al idioma, ya que, gracias a éste, conocí a personas muy especiales. Por eso estoy aquí, para que los niños disfruten, aprendan y quieran al idioma tanto como yo. ¡Con ganas y energía lo pasaremos muy bien!

Compártelo en >